Impresionante versión con ruedas de 22 pulgadas y un motor con 660Nm de par, capaz de alcanzar 272km/h, capaz de acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 4,8 segundos, sin duda, brutal.
Además de la conversión de la carrocería con un estilo deportivo y elegante, las nuevas llantas NOVITEC ESTESO de 22 pulgadas con radios en Y de desplazamiento dimensional caracterizan el aspecto inusual del SUV italiano. Como complemento ideal para el aspecto deportivo, NOVITEC también ofrece mejoras de rendimiento para todas las variantes de motor, gasolina o diesel.
La variante de gama alta es una actualización para el motor de seis cilindros de doble turbo a una potencia de 363 kW / 494 CV y un par máximo de 660 Nm. Con un tiempo de aceleración de tan solo 4,8 segundos, de 0 a 100 km/h, y una velocidad máxima de 272 km/h, el NOVITEC ESTESO es uno de los SUV más rápidos del mercado. NOVITEC también adapta la cabina a las preferencias del propietario en cada detalle con opciones de personalización prácticamente infinitas para el interior.
Los dos parachoques también reciben una emocionante actualización con los componentes de mejora aerodinámica de ESTESO. El aspecto espectacular se complementa perfectamente con el módulo de control NOVITEC para la suspensión neumática estándar. Reduce la altura de conducción del SUV italiano en unos 25 milímetros. Esta modificación beneficia no solo el aspecto general, sino también el manejo debido al centro de gravedad reducido.