APT performance - Racing is our live

BIENVENIDO A SEGUROS APT

DONDE LES OFRECEMOS UNA COBERTURA ACORDE A SUS NECESIDADES

SEGUROS APT

Otros seguro de coche:
 Zurich Motor Pack


¿A quién va dirigido?
A aquellos clientes que deseen contratar un seguro con amplias coberturas para su coche y deseen pagar por lo que realmente necesitan.

Novedades Para celebrar los más de 10 años de colaboración con la empresa Carglass, y pensando en la seguridad de nuestros clientes, ofrecemos a todos los vehículos asegurados con un seguro de coche Zurich, un tratamiento antilluvia gratis.

Nuevas coberturas
 

- Neumáticos
En el caso de siniestros de daños materiales (distintos a la llanta y al neumático) que además afecte al neumático, se indemnizará a valor de nuevo el neumático dañado.

- Asientos infantiles
Se incluye la cobertura a los asientos infantiles (sillas o alzadores) con un límite de 300€. El objetivo es cubrir las sillas infantiles que se hallen en los vehículos, cuando se produzca un siniestro con daños materiales por colisión, robo del vehículo e incendio del vehículo.

- Techos solares de serie
Se extiende la cobertura de lunas a aquellos techos solares fijos, corredizos o practicables que sean de serie.




Seguro coche eléctrico: 
Zurich Motor Pack para coches eléctricos


¡El único seguro para vehículos eléctricos que cubre el robo del cable!*El seguro de coche para coches eléctricos no es un nuevo producto, pero sí incorpora nuevas coberturas específicas para esta tipología de coches al producto Zurich Motor Pack.¿Por qué coches eléctricos?

  • El vehículo 100% eléctrico es la alternativa de futuro a la movilidad y el transporte urbano, gracias a la utilización de una energía limpia y eficiente como es la energía eléctrica.
  • En 2012 se vendieron en total 484 turismos eléctricos, 932 cuadriciclos y casi 1.000 motos.
  • Todas las compañías automovilísticas están desarrollando vehículos eléctricos o mejorando los que ya han comercializado para abaratar su coste y para dotarles de más autonomía...
  • El objetivo de crecimiento del Ministerio de Industria es disponer de 250.000 vehículos eléctricos circulando en 2014, de los cuales el 85% en flotas y el 15% restante para vehículos de uso personal.

¿Por qué Zurich Seguros?
  • Porque tiene una amplia oferta en seguros de auto para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
  • Por ser una empresa comprometida con el medio ambiente, socialmente responsable. Apoyamos la movilidad sostenible.
  • Porque suple la falta de oferta aseguradora en el mercado ofreciendo además toda su experiencia como garantía. A mayo 2013, sólo dos compañías ofrecen un seguro para vehículos eléctricos.

Coberturas especiales para coches eléctricosS se aplica automáticamente en tarifa de los seguros de coche eléctricos.20% de descuento

El seguro para coches eléctricos de ZURICH seguros es el único seguro específico para vehículos eléctricos que cubre el robo del cable de recarga.

Si tu cliente se queda sin batería, remolcamos su coche hasta donde indique, casa o hasta el punto de recarga más cercano. 

En caso de avería o accidente, remolcamos el vehículo hasta el concesionario o hasta el taller más cercano habilitado para vehículos eléctricos.